La imagen marketing : la creación de valor por imagen

La imagen marketing es una fuerte tendencia que se observa en las redes sociales desde hace años. De hecho, ya sea personalmente o por empresas y marcas, el contenido de la imagen es una necesidad, ya que es rápidamente identificable por los usuarios y es fácilmente compartible. En un entorno digital saturado de información, por lo que es importante ahora más que nunca para pensar en una estrategia de imagen en cualquier enfoque de medios de comunicación social, por lo que propongo este enfoque de la imagen en la comercialización …

 

¿Cómo establecer el Film Marketing?

foto de marketing se puede definir como un conjunto de técnicas de promoción de la imagen en las redes sociales, para resaltar un producto, servicio, empresa o marca, para cumplir numerosos objetivos de marketing, tales como generar compromiso con la marca, promover el intercambio de contenido o el desarrollo de e-reputación.

 

foto comercialización también puede resultar estratégicas vis-à-vis los embajadores de una marca. De hecho, como las marcas son capaces de detectar sus embajadores, es posible disfrutar el peso de su influencia social para retransmitir contenido visual diseñado para la web, o en una lógica de colaboración y participación, para proponer a toda la comunidad todo para fotografiar los productos o el diseñador.

 

Esta tendencia subyacente está desarrollando en dos niveles en la web:

Por un lado, la integración y la mejora de la cada vez más fuerte en los últimos años la imagen en las redes sociales gigantes como Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn. Lo que parece lógico ya que la mayor parte de los estudios convergen en 2013 y afirman que las imágenes son contenido que mejor dato en estas plataformas.

Por otro lado, la aparición de las redes sociales especializadas en el intercambio de imágenes, Instagram, Pinterest, Tumblr o Snapchat, que se comunican a través de los números de vértigo (número de usuarios, el contenido que comparten millones de personas, etc.) .

 

FACEBOOK: EL REINO DE FOTOS

Para restaurar el contexto y las fechas clave durante la “Conferencia f8 de Facebook” de 22 de septiembre de 2011 en San Francisco, Mark Zuckerberg presentó el nuevo formato de los perfiles y las páginas (línea de tiempo). Este nuevo tipo de perfil, puestos a disposición 30 de de marzo de 2012 en compañías páginas proponía la presentación de más fotos a la manera de una biografía. Así todo el mundo ha dicho, esto no es una información trascendental. A finales de julio de 2012, cuando Facebook anunció la próxima creación de un espacio de modernización “Fotos” para el embaldosado. La conclusión es clara, Facebook entiende el valor que el intercambio de fotos y también sigue tratando duro en este nivel para mejorar la experiencia del usuario en su web y plataformas móviles. Pero el ejemplo más notable de los intereses que se tomó la imagen de la puerta Facebook Lugar 9 abril 2012 Cuando se ofreció Instagram para una pequeña mil millones.

 

GOOGLE + Y TWITTER: CHALLENGERS de permanecer en el RACE

Que hace la figura de entrar en el mercado a finales de las redes sociales y tras el fracaso de Google Buzz, Google + está disponible al público el 20 de septiembre de 2011. En la actualidad la segunda red social francés con casi 6 millones usuarios desde finales de 2013. desde su creación, Google+ ofrece un aspecto agradable y tacto y visual, las fotografías tienen precedencia sobre el texto, lo demuestra la popularidad de la misma participación en esta red social.

215 millones de fotos se suben a diario en Google+

Lado de Twitter, para dar testimonio de la importancia que ahora toma la imagen en su estrategia de desarrollo, Twitter se ha construido durante el verano de 2012, el contenido extraído (texto y visual) al compartir artículos en sus blogs red social: Tarjetas Twitters. Para demostrar la eficacia de las marcas lado, un estudio reciente de la agencia mostró que los tweets que contengan una imagen Schift eran 5 veces más atractivo que los tweets que contienen sólo texto.

 

PINTEREST: un extraño que trató de salir

Pinterest es el intercambio de imágenes a la red social que tiene una gran cantidad de atención en la web en 2012. Lanzado en 2010 por Paul Sciarra, Evan Sharp y Ben Silbermann, rápidamente un gran éxito en los Estados Unidos desde fue clasificado entre los mejores 50 mejores sitios de 2011 por la revista Time, pero era desconocido en Europa hasta el comienzo del primer trimestre de 2012. Algunas marcas tenían divertido de usar Pinterest sutilmente como parte de la operación de comunicación digital, creo que, por ejemplo, la operación Peugeot Panamá en 2012, cuando la alineación de las tablas permitió la construcción de coches de la marca del león.

 

APLICACIONES DE LA COMUNIDAD especializada se hizo EL VIENTO EN POPA

Hay en primer lugar Instagram (aplicación móvil lanzado en octubre de 2010 en Iphone) que se pueden añadir filtros para dar una especie (admitirlo …) fotógrafo profesional de aficionados y compartir todo esto a la comunidad.

55 millones de fotos compartidas en Instagram cada día

Sin embargo, más recientemente, el otro cuadro plataformas sociales toma de marketing también encontrar el éxito, como lo demuestra el zumbido de los medios alrededor Snapchat di cuenta (fundada en 2011). La aplicación para compartir fotografías y vídeos ephemera (10 segundos por disparo) fundada por Evan Spiegel ringardiserait Facebook hoy en día, especialmente entre los adolescentes (12-17 años) que compartirían más fotos en Snapchat (50 a 80 por día, dependiendo FFTélécoms) que en Facebook.

400 millones de fotos se comparten todos los días en Snapchat

“Una imagen vale más que mil palabras” Confucio dijo, esta expresión tiene sentido en las redes sociales. De hecho, como las braza web cantidades astronómicas de datos y que buscan marcas para diferenciarse y captar la atención de su público, el cuadro es más atractivo que el texto sin formato.

 

EL compartir fotos es un acto VINCULANTE PARA usuarios de redes sociales …

la-foto-marketingSi usuarios les gusta de las imágenes, se trata principalmente de la velocidad de la comprensión y la memoria en los mensajes visuales entregados, a diferencia de los mensajes de texto primas. Este fenómeno no es nuevo, sino que también es la razón por la pantalla de 4 × 3 todavía es utilizado por las marcas en su estrategia de medios. Foto fascina, atrae la atención ya través de las redes sociales, se transmite fácilmente.

Para demostrar la participación del usuario en Facebook, un estudio gráfico privilegiada realizado en 2012 reveló que la imagen es de 2,5 veces más atractivo que los estatutos de las actualizaciones y las últimas cifras de EdgeRank inspector estudio confirman esa imagen intercambio sigue siendo más atractivo (0,25%) que otros tipos de publicaciones en Facebook. La prueba de nuevo que la foto tiene un papel central para la empresa de Mountain View.

 

… Y también una fuente de valor para las empresas

Cuando una empresa o marca decidieron ir en la web, con un sitio y en las redes sociales, es importante pensar en el futuro a una estrategia de marketing imagen coherente con la de otros canales de comunicación. De hecho la comercialización de imagen puede crear valor para el negocio y cumplir muchos objetivos cuando está bien integrado en la estrategia de contenido de marca, tales como:

  • crear compromiso y afinidad por la marca;
  • crear el intercambio y la vitalidad;
  • desarrollar la conciencia de marca, la reputación en línea;
  • hacer que la narrativa, una historia en torno a la marca.
  • La infografía es un aliado tan perfecta en menos de una estrategia de marketing de imagen.

 

CÓMO considerar el futuro?

En 2014 INICIO DEL PROYECTO (ya en marcha) la imagen se encuentra todavía en el centro de atención. Tanto entre los usuarios de Internet móvil / que todavía comparten más fotos cada día en las redes sociales de manera más amplia en la web o en aplicaciones móviles, que las marcas que continúan su búsqueda de producir contenido original y de calidad.

Con la aparición de los teléfonos inteligentes desde 2007 (llegada del iPhone en el mercado), tecnológicos proezas fotos sensores integrados en los teléfonos inteligentes (41 megapíxeles del Nokia Lumia 1020 son impresionantes) y las aplicaciones sociales móviles crecimiento de 3 dígitos, hay muy pocas posibilidades de que la curva del número de compartir fotos en Internet se invierte un día.

Por lo tanto, las perspectivas parecen ir en esa dirección, con el contenido tiros (y vídeos) cada vez más presentes en nuestra vida diaria y la aceptación de más y más de los usos que se hacen, porque el fenómeno se ha democratizado .

Sin embargo, sigue habiendo preguntas comunes sobre temas que preocupan al igual que los usuarios y las marcas que están relacionados con los derechos de uso y la distribución de contenido que no pertenece a nosotros.

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