¿Cómo crear un compromiso en Facebook sin tener que pagar?

¿Cómo crear un compromiso en Facebook sin tener que pagar?

¿Cómo crear un compromiso en Facebook sin tener que pagar?

En la familia “me muevo todo el tiempo,” Me gustaría: Facebook! La red social más usada en el mundo ofrece prensa regular. Hoy en día, vamos a buscar soluciones en una página de Facebook para crear un compromiso a través de fotos, porque como todo el mundo sabe, el álbum es tan 2015 …

Facebook carrusel / secuencia

Este formato conocido de cualquier buen administrador de la comunidad, permanece bajo o mal aprovechada por muchas empresas. Ya sea pagada u orgánica, el carrusel permite destacar de sus productos a través de varias imágenes en la misma publicación, mientras que redirigir al usuario directamente a una URL personalizada: perfecto para la adquisición de nuevos clientes!

Para maximizar su uso, será necesario trabajar así su visual, preferentemente en formato PNG o JPEG, para la mejor calidad, y una dimensión de 300 x 300 píxeles. Es relativamente sencillo llegar a la primera etapa, cuando incrusta un enlace en Facebook, se puede añadir sus imágenes una por una. Se limite a las 4 imágenes a menos que usted vende un equipo de fútbol, no le interesa para multiplicar sus ofertas, que repelen el peor cliente … siempre llegar al punto! El pequeño extra que hace la diferencia: cambiar el texto y enlace de cada foto. Tenga en cuenta que la disposición de las imágenes que obedecen al dedo y el clic. Para suprimir la visualización de una foto, basta con anular la selección. Una vez que su agarre redactó con, obviamente, una llamada a la acción que mata … la competencia, sólo va a publicar o programa de su carrusel.

Debido a que Facebook nunca hace las cosas a medias, tienes otra manera de crear una publicación en formato de carrusel con un enlace. Para ello, vaya a la sección “Foto / Video” de la interfaz de la publicación de la siguiente manera.

Al hacer clic en la sección “Crear las fotos Carrusel”, se le pedirá que añadir el enlace al que desea redirigir sus futuros clientes. Facebook cargue las imágenes en esta página se puede integrar el carrusel. Si no lo encuentra más de uno, que te dejará añadirlos manualmente siguiendo el mismo procedimiento.

Si la integración es simple, no se olvide: el impacto de su publicación dependerá de su visual. Aquí se respira en el más bello carruseles web:

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Y la presentación de diapositivas sabes?

SlidesshowEsta característica poco utilizada puede compilar las imágenes en un formato de mini-video de elección por Edgrank. Como de costumbre, Facebook piensa en todo y entiende que la producción de video no estaba al alcance de todos. Esta alternativa también es muy fácil de usar. Seleccione “Crear presentación” e insertar hasta 7 fotos. Facebook crea una presentación de diapositivas con un intervalo de 2 segundos entre cada imagen. Las características se pueden cambiar de la siguiente tan pronto como se hizo una presentación de diapositivas de publicidad.

Una vez más, aunque la herramienta es interesante, el contenido y por lo que las fotos deben ser de calidad para una mayor eficiencia. Puede cargar cualquier formato, pero es recomendable para enfocar las imágenes de 1200 x 630 píxeles para una óptima.

El GIF animado está de vuelta!

Esto ya parece que ha sido-para volver al sujeto para que invaden el lienzo, pero GIF animados convertirse en un seguro y tan fácil de usar que no debemos estar sin él! Las razones de este éxito? Es un vector de la emoción accesible por todos aunque a menudo están en Inglés.

Giphy

Exemple GIF

La plataforma de GIF animado intercambio Giphy se ha convertido en una referencia de tiempo del GIF y su reciente alianza con Facebook le permite cargar en red social estos 500.000 imágenes animadas haciendo clic en el dedo! Es recomendable registrar como marca, si se quiere incorporar su propia creación, de lo contrario buscar a través de palabras clave que te interesan visual y copiar / pegar el URL en su estado de Facebook. Una vez cargado, eliminar la URL e introduzca su agarre: la máquina se enciende como!

Ahora usted sabe las instrucciones para generar el compromiso de forma gratuita en Facebook, pero Zuckerberg ha creado la necesidad de una mejor carga acceder a él! Hoy en día, el uso de los anuncios de Facebook es una manera casi obligatoria para establecer la estrategia eficaz de social media. No se asuste, la gestión de la publicidad es una especialidad de la agencia de gestión de la comunidad, en contacto con nosotros o estén atentos a este blog para los nuevos consejos!

 

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