Las 10 principales errores a evitar durante la creación de una pagina web

Las 10 principales errores a evitar durante la creación de una pagina web

Que se trate de una revisión completa, o de una actualización, o la creación de una nueva pagina web varias veces es teatro de errores importantes. A menudo la agencia o el prestatario es incriminado por el fallo del proyecto, hay que reconocer que el cliente tiene una gran parte de responsabilidad también y que sus decisiones pueden cambiar todo.
Si tiene el proyecto de rediseño o que está en el (nunca es demasiado tarde para cambiar de estrategia), aquí están las 10 errores a evitar al renovar o crear su sitio.

Errores_1-011. No pensar a lo queremos realmente previamente: ¿cuáles son los objetivos?
Es quizá una de la principales errores que podemos encontrar cuando trabajamos en agencia o como prestatario. Si no sabe usted-mismo lo que su sitio web tiene que aportar y donde le tiene que llevar, su prestatario tendrá más problema para ayudarle, y hay una gran probabilidad que usted será decepcionado del resultado al final.

Empieza por preguntarse que son los objetivos que tiene que cumplir su sitio:

  • ¿Generar ventas o establecer contacto?
  • ¿Asegurar solamente su presencia en línea?
  • ¿Vocación a evaluar, a desarrollarse?
  • ¿Un medio de comunicación para su empresa como pueden ser las redes sociales?

Esta reflexión será la base de su pagina web. Vera que la realización del pliego de especificaciones será rápidamente más simple cuando sabemos donde vamos, y como queremos llegar al resultado final. ¡No descuide esta etapa!

Errores-042. Pedir un tiempo razonable
“Necesita que dentro dos semanas, el sitio esté en línea” Hay que ser razonable, una casa no se construye en dos semana ¿no? Es igual para un sitio web.

Por supuesto, el tiempo puede ser mucho más corto que para un casa. Pero seria eso  su forma de pensar, no sea tan apresurado y no fija metas que harán que se arrepiente de haber publicado su sitio web temprano en una versión que no le conviene.

Establecer una fecha de lanzamiento en función de un evento o de una operación de comunicación puede ser una buena técnica para respectar la deadline, no sea tampoco tan optimista. Y recuerda que un proyecto informático lleva tiempo y que una operación mal hecha puede llevar a une efecto negativo para su empresa.

 

3. No mirar lo que está hecho por la competencia
Toma tiempo de investigar la competencia o las paginas que les gusta. Es a menudo una de las cuestiones que le va a preguntar su agencia, y no es por casualidad. Es un excelente ejercicio que permite afinar su deseo y de entender lo que quiere para su empresa.

Es probable que encuentre algunas ideas interesantes que usted no ha pensado, que permitirá enriquecer su reflexión y establecer un sitio más fiel a su deseo.

 

 Errores-054. Integrar el posicionamiento después la creación

“¡Que no, llamaremos la empresa que se encargara del posicionamiento después la creación de la pagina!” ¡Grande error! De no integrar la problemática del posicionamiento desde el principio de la creación del sitio, es:

  • Un resultado global del posicionamiento menos eficaz.
  • Un coste de desarrollo de 20% a 30% superior
  • Más de 3 a 6 meses para tener un resultado.

Si tiene una problemática de adquisición y desea que su sitio sea más visible, piensa entonces en integrar el SEO desde el principio. No relega esta tarea critica para más tarde, que le podría costar más caro.

 

5. Pasar por una herramienta de ayudo a la creación cuando le necesita una agencia
Las herramientas para la ayuda a la creación, que le promete una pagina web lista en 5 minutos no son ideal: por ejemplo Wix. Esta opción en el fundo no esta mal y responde a una verdadera demanda de las empresas que no tienen los fundos suficientes para financiar una concepción por agencia.

A pesar de todo, es frecuente ver empresas dejarse seducir por es tipo de solución cuando necesitan una solución hecha a medida. Estas solución, por cierto son eficaz y abordable, pero no permite una personalización y tampoco funcionabilidades avanzadas. Si su necesidad es un poco de personalización o que su sitio necesita una funcionalidad un poco especifica, no pierde su tiempo con estas soluciones.

 

Errores-036. Pensar que seguramente los usuarios le contactaran si sus productos les interesan.
Atacamos aquí un tema esencial: la conversión. Si tiene por ambición de generar demandas de presupuesto  vía su pagina web, organízala en esta óptica. No es por que piense tener los mejores productos que sus usuarios le van a contactar. Como la mercancía de una tienda, la optimización de la transformación pasa por mecanismos precisos que le van a permitir de convertir un máximum de usuarios en prospectos.

Piensa en Inbound, el contenido de valor añadido, reaseguro… y siempre dígase que en las paginas claves de su sitio: cuales son los medios que tiene el usuarios para contactarle, si están claramente desplegados (Teléfono, webcallback, formulario, chat en línea…) hay varias soluciones existentes, pero no dude pedir ayuda en este tema. El ratio de transformación que pasa de 1% a 4% puede cambiar todo en su estrategia comercial.

 

7. Pensar que una pagina esta suficiente para presentar su sociedad

La moda de “one page scroll” está aquí y eficaz, pero no es suficiente par construir una estrategia de adquisición de trafico. ¿Como va a hacer para posicionar su sitio con las decanas o las centenas de palabras claves escrito por su prospecto en google? Sin duda no será su pagina principal que se posicionara, y tendrá que pensar a todos los tipos de contenidos que podrán estar y responderles.

 

8. ¿Porque necesito sitio web que hacen vínculos hacia el mío?
Hablamos otra vez del posicionamiento, pero no solo. Si el volumen y en mayoría la calidad de los enlaces que influyen en el posicionamiento, hablamos aquí también de colaboraciones entre empresas que podrían aportar prospectos y tráficos cualificados.

Entonces identifica en su red y su entorno todo los sitios y empresas que podrían ser legítimos para dejar un enlace hacia su sitio o que hablan de usted. Más tendría menciones, mejor será su posicionado en Google y más diversificara sus recursos de tráficos.

 

Errores-029. Pensar que su sitio vivirá solo

Se habla de la imagen de la empresa. Un sitio que evoluciona solo una vez en dos
años puede transmitir una imagen negativa de su empresa. Entonces preguntase si no debería añadir actualidad, un blog, consejos, una guía… en su pagina para hacer vivirla. Cuidado, añadir ese tipo de contenidos para no usarlo es peor. Así, es importante de bien determinar lo que comparte, quien lo hace, a que frecuencia… para no perder el hilo y evitar que esta acción tiene un efecto contrario.

Es notable la base del marketing inbound. Existe hoy varias soluciones para dar vida a su sitio y permitirle ser un real medio de comunicación y de crecimiento para su empresa.

 

10. ¡Olvidar las redirecciones!

Es el error más importante. Si esta rediseñando y esta cambiando todos sus URL, marca en rojo en su pliego de especificaciones la necesidad de hacer correctamente las redirecciones, pagina por pagina.

Dos ventajas criticas a estos:

  • Le da la bienvenida correctamente a los usuarios enviándoles hacia la buena pagina correspondiente en el nuevo sitio y evitando la llegada a una pagina de error.
  • Transfiere todo los posicionamientos de las antiguas paginas hacia las nuevas paginas, lo que evite la perdida del posicionamiento.

No olvide hacer una correspondencia entre las antiguas paginas y los nuevos URL para preparar correctamente la migración y evitar las malas sorpresas.

 

¡ Ahora, creo que esta listo para rediseñar o crear su pagina web !

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