El posicionamiento : la importancia de los contenidos

El posicionamiento : la importancia de los contenidos

El posicionamiento : la importancia de los contenidos

Ahora que hemos visto cómo elegir el tema de sus páginas web, el segundo artículo de la serie con fuerza el contenido del posicionamiento que tendrá que desarrollar su tema.

¡Dejar de hacer trampa!

Engañar para que se indexe mejor, la edad de oro de la referencia a “fácil”, durante el cual fue suficiente para aplicar técnicas relativamente simples, se ha ido hoy.

¡Adiós palabras claves invisibles!

seo-contenidos-2Uno de ellos era abusar del motor mediante la inclusión de la página de palabras clave en el mismo color que el fondo (texto blanco sobre fondo blanco, por ejemplo). De este modo, el robot Google fue el único que ve estas palabras y esta fue la página muy relevante para los usuarios que estaban realizando una petición correspondiente. Hoy en día es una práctica que se prohíba.

En 2006, BMW cubrió los rastreadores de Google mediante la visualización de una página especial para ahogar el motor tan largo texto, palabras clave y enlaces confundidos. Esto le valió la pena de 30 días de Google durante el cual rebajó BMW …

¿Las palabras clave? No son necesarios.

Otra técnica se abandonó el uso de palabras clave. De hecho, la exageración de la utilización de éstos ha conseguido el mejor de este método de SEO que a menudo se encuentra demasiado lleno de palabras clave, a menudo no relacionados con el tema de la página, pero el que trajo los usuarios de Internet y la mejora hace referencia a la última.

¿El Pagerank? Olvidado.

También existe la Pagerank que cuantitativamente midiendo la popularidad de una página web. Para engañar a los motores, los webmasters comenzaron a abusar de backlinks (enlaces o retorno) de mala calidad para impulsar su SEO. Hoy en día los excesos de este tipo de vínculo que puede degradarse en los resultados de búsqueda.

¿Por qué es el contenido que se convirtió en el punto principal?

Los motores de búsqueda se supone que debe satisfacer el usuario al proporcionar la respuesta más razonable posible a su petición. Antes de pensar en SEO, por lo que tiene que pensar en el contenido relevante, original y responde a la demanda del usuario.

Trate a sus sujetos trayéndolos valor añadido, su ganancia de capital. Organizar los elementos de forma diferente de los demás, aportaría una clarificación, aviso, etc. Usted tendrá todas las oportunidades para generar interés y compartir sus artículos en las redes sociales. Por la alimentación y la discusión, a mejorar su visibilidad y aumentar sus posibilidades de atraer a nuevos usuarios a través de motores de búsqueda.

Si el contenido de sitios web se convirtió en los primeros criterios de inclusión para los motores de búsqueda, es, sobre todo, para satisfacer las expectativas de los visitantes. Que en sí mismo es una cosa muy buena para todos nosotros, los usuarios de todo tipo.

El contenido legible para los motores

Evitar frases y párrafos son demasiado largos y organizar su contenido con partidas (H2, H3, etc.) y las palabras clave o frases en negrita (bold) para priorizar el texto. Destacando su contenido proporciona ayuda a la lectura de los motores de búsqueda de Internet y.

No se trate un tema por página (250-300 palabras descriptivas mínimas) para que el usuario tiene una visión más general de la materia, en lugar de información dispersa. Es lo mismo para los motores que medirán y mucha más relevancia a la petición del usuario.

Desterrar el flash y la presencia de texto en imágenes: estos elementos no son leídos por los motores de búsqueda. Prefiero usar las etiquetas “alt” para las imágenes y animaciones HTML / CSS.

El contenido coherente

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Una buena densidad de palabras clave es esencial para el SEO. Los motores de búsqueda y entender qué tema que se trata. Recordar su ubicación en la página también es importante, un título <h1> tiene más impacto que un párrafo.

Es interesante pensar en sus palabras y las frases más importantes del estado en los titulares, enlaces, atributos, imágenes, etc. El interés es encontrar equivalentes que atraen a los usuarios con estos términos incluidos en su busca. Durante su estancia en el campo semántico del sujeto de la página, y maximizar sus posibilidades de atraer a nuevos visitantes. Para encontrar estos sustitutos no dudan en utilizar las herramientas que te dije no más de una semana.

Esto nos lleva a hablar de la larga cola, estas palabras o sinónimos rara vez se utiliza la cual, debido a su escaso uso por los usuarios serán menos competitivos si se realiza menos investigación sobre estas palabras clave, es más fácil para sitios en mejor posición en los resultados de los motores de búsqueda. Por lo general, más la expresión utilizada por el usuario es, lo más probable es ser parte de la larga cola.

Herramientas para ir más allá SEMrush es una herramienta perfecta para ayudarle a tener un contenido coherente, como Yakaferci que analizará su página para controlar mejor su contenido mediante la determinación de las palabras clave y frases que se destacan más.

El contenido único y “profunda”

PLANTILLA TRABAJO FREEPIK¡Haz lo que hacemos! Si quieren hacer frente a un tema o tiene una escala demasiado grande, hacerlo varias veces. No dude en dedicar una página para un producto, un tema para desarrollar el tema de su sitio.

Queríamos informarle sobre SEO, pero este tema es tan vasto que el trato a la vez sería indigerible para usted (y nosotros también). Del mismo modo, si usted tiene una gama de productos como pantalones demasiado grandes, disminuyendo en varias páginas: pantalones vaqueros, polainas, correr, etc.

Y al igual que hacemos en este artículo, crear enlaces internos a sus páginas para enlazar entre sí, ya que su contenido. Si desea asociar una página que trata sobre los pantalones vaqueros suéteres, crear los equipos que permiten al usuario a la vela para encontrar el traje perfecto.

El sueño y la actualización

Por último, se sienten libres para actualizar su información para mantener el peso y credibilidad a los ojos de los usuarios, pero especialmente los motores de búsqueda dan importancia a cambiar. Esto aumentará el índice proporcionado por el motor al sitio y la frecuencia de paso de la oruga.

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